Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz dirige un documental sobre la leucemia infantil: "Será un viaje muy fuerte"

Penélope Cruz se pone detrás de la cámara para dirigir un proyecto solidario. La actriz sabe que este será "un viaje fuerte" para ella, pero tiene muchas ganas de ir dando forma a su proyecto. Para ello, comenzará a entrevistarse con las familias y los doctores: "No quiero ponerme ninguna coraza, quiero conocer la realidad de esta enfermedad de primera mano. Voy a visitar familias, niños y amigos de niños que han sufrido esta enfermedad, vamos a buscar la manera de que los afectados cuenten sus historias y queremos llegar al mayor número de gente posible para concienciar, y para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad”

Ese es precisamente uno de los principales objetivo clave: recaudar al menos 60.000 euros para la investigación de una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil, con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España.

Viceroy continúa con su aportación a la fundación 'Uno Entre Cien Mil', vendiendo su pulsera solidaria. Este es un proyecto que surge de la colaboración de la marca con la fundación, en el que Viceroy asume toda la producción del documental.

'Uno Entre Cien Mil', fundación que trabaja en la creación de proyectos sociales innovadores destinados a la investigación de la leucemia infantil, es la única ONG española comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación.

Ver más de: