Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son las nuevas imágenes de Penélope Cruz para la colección de Loewe

Cada vez queda menos para que Penélope Cruz se convierta en madre por segunda vez. Nuestra actriz más internacional se ha convertido en noticia en los último días por su ingreso en la clínica Ruber, pero esta vez es noticia por algo diferente, su faceta en el mundo de la moda. A partir de ahora podremos ver a Penélope en todas las publicidades relacionadas con Loewe ya que se ha convertido en la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2013 de la firma.

Penélope Cruz
Penélope repite como imagen de la firma. Las imágenes de la campaña se tomaron en la azotea del Casino de Madrid y la actriz posó ante los objetivos de los dos fotógrafos más famosos y presetigiosos del mundo de la moda, Mert Alas y Marcus Piggott, que ya habían realizado otros trabajos para Loewe.
Penélope Cruz
Pero la relación de Penélope Cruz con la masion no termina ahí. Ella y su hermana Mónica vuelven a adentrarse en el mundo del diseño de la mano de Stuart Vevers. Juntos, crearán un bolso para Loewe. Según ha apuntado el medio norteamericano WWD, Penélope ha declarado: "Queríamos hacer algo especial, pero también práctico, y queríamos que el diseño tuviese un inconfundible toque español".
Penélope Cruz

Ver más de: