Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio, Luján Argüelles, y Vania Millán sacan su lado y su estilismo más rockero

Pilar Rubiodivinity.es

La pasión que siente Pilar Rubio por el rock ya es más que conocida y evidente. La presentadora, que está embarazada de su segundo hijo, no se olvida de su lado rockero y siempre que puede lo saca a relucir con sus looks. Anoche tuvo una cita, y no fue con Sergio Ramos. Fue con AC/DC, la mítica banda australiana que tocó en el estadio Vicente Calderón. Pero no estuvo sola disfrutando de una buena dosis de rock. Junto a ella estuvieron la presentadora Luján Argüelles, también embarazada, y Vania Millán. Las tres disfrutaron junto a otros vips del concierto. Y para muestra de ello, la foto que subieron a las redes sociales.

Las tres fueron vestidas con un estilo parecido, que tuvo como denominador común el pantalón negro. Pilar Rubio le dio el toque roquero con una cazadora vaquera con rayo incluido.
Pilar Rubio