Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio se hace 'cirujana hardcore'

Estamos acostumbrados al look ‘heavy’ y ‘rocanrolero’ de Pilar Rubio, pero esto nos ha parecido la guinda del pastel, nunca mejor dicho. Una tarta con forma de calavera, regalo de sus amigas en la fiesta de su 35 cumpleaños, celebrada unos días después del 17 de marzo. Rubio se puso para el evento camiseta blanca, shorts vaqueros y medias.

tarda pilar rubio
“Esta es la tarta!!! Son geniales, la leche, estoy emocionada!”, escribió Pilar en Twitter. Sobre la tarta, en una segunda instantánea, podía leerse un ‘Felicidades Pilar’ de parte de sus colegas, que siguieron con la originalidad y le regalaron una estatua 'kitsch' de un guepardo, que ella tenía fichado desde hace tiempo y que le encantó. ¿Le gustará también a Sergio Ramos?
tarta pilar rubio

Ver más de: