Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa Middleton, ¡con alpargatas 'Marypaz' en la fiesta de su 30 cumpleaños en Sevilla!

Sabíamos que la hermana pequeña de Kate elegía blazers y camisas de Zara, pero su giro hacia lo ‘typical Spanish’ se ha agudizado en los últimos meses. Según ha informado la propia firma de calzados en una nota de prensa, la tía de George eligió alpargatas Marypaz para celebrar su 30 cumpleaños en una fiesta flamenca que se celebró en Sevilla. ¡Y también consiguió otras para sus amigas!

1

Pippa ha dado la bienvenido a las tres décadas con una fiesta temática. Volantes, flores y mucho duende para una celebración en la capital andaluza a la que estuvieron invitados sus más íntimos. Para la ocasión, Missis Middleton consiguió alpargatas y zapatos Marypaz para ellas y sus amigas.

La marca, fundada en 1972 por el empresario Ángel Aguaded, ha vendido el año pasado más de 10 millones de pares de zapatos. La idea de esta empresa 100% española es seguir creciendo internacionalmente en el próximo lustro, abriendo centros en Brasil, México, Emiratos Árabes o Jordania. ¿Caerá Londres 'a sus pies'?

Ver más de: