Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡George ya tiene 3 años! Cinco detalles 'derretidores' de sus últimas fotos oficiales

georgedivinity.es

El Príncipe George acaba de celebrar su tercer cumpleaños y sus padres han decidido compartir cuatro fotos de su momento vital con el mundo. Dos pares de imágenes que están reblandeciendo el corazón de, al menos, media Europa. El pequeño con jersey de rayas marinero (ballena incluida), subido a un columpio de su jardín de Kesington en el que puede leerse su nombre y el de hermana, dando polo a su perro Lupo...

El helado y Lupo: compartir es crecer
El más fiel compañero de trastadas de George es Lupo. Bien es cierto que en sus primeros meses de vida el perro familiar se trasladó a casa de su tío James (Middleton), que lo cuidó junto a su pareja, la presentadora de televisión Donna Air. Ahora, ya en Kensington, no se separan.
george
Jersey de rayitas con ballena
El heredero (o más bien sus padres) viste con ropa ‘low cost’.  Este jersey marinero de rayitas apunta a que seguirá la senda de su madre, Kate Middleton, quien hace que todo lo que toca se agote. 24 euros cuesta esta prenda, ideal para el verano y el entretiempo. Puedes comprarla aquí.
george
Columpio de madera con mensaje
Siguiendo la senda del romanticismo inglés, el columpio de los peques tiene una inscripción en la madera. ‘William y Catherine’ comparten entretenimiento en el jardín. Y así no hay peleas.
george
Remolino con pelito caído en la frente
Este detalle espontáneo acaba por hacer súper 'cute' al cumpleañero.


Ver más de: