Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cressida Bonas, la novia del príncipe Harry

príncipe Harry, Cressida Bonasdivinity.es

Su madre es una famosa modelo de los años 60, el abuelo el ahijado del rey Eduardo VII y su ex pareja tocayo del príncipe Harry. Cressida Bonas, la nueva novia del segundo hijo de Diana, está revolucionando el Reino Unido con su frescura y su pedigrí, una mezcla entre aristocracia y fabricantes de pasteles (literal). ¿Quieres saber más sobre esta amante de los perros y el esquí? Te damos las claves.

- Su relación con Harry empezó el verano pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho pública, al publicarse unas fotos de ambos esquiando en Suiza.
- Tiene 24 años y es hija de la aristócrata Lady Mary Gaye Georgina Lorna Curzon, famosa modelo en la década de los sesenta. Es la hermana pequeña de cuatro hermanos.
príncipe Harry, Cressida Bonas
- Su actual cuñado, el príncipe Guillermo, se encaprichó de una de sus hermanastras, Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, de profesión actriz, cuando lo dejó con Kate Middleton. Ella le rechazó.
Principe Harry, Cressida Bonas
- Su mejor amiga es Eugenia de York, la prima de los Príncipes de Inglaterra y la que le presentó a Harry.
Principe Harry, Cressida Bonas
-A pesar de pertenecer a una familia aristócrata, su abuelo era el ahijado del rey Eduardo VII, la saga se dedica al negocio de la pastelería.
príncipe Harry, Cressida Bonas

- Harry Wentworth-Stanley, un compañero de derecho en Leeds, es su ex más conocido.
- Le gusta el cine y las películas de superhéroes. No se quiso perder  junto a su chico la premiére de la última de Batman.
príncipe Harry, Cressida Bonas
- Le gusta salir de fiesta, los perros, la danza y los deportes, sobre todo el atletismo y el esquí.
príncipe Harry, Cressida Bonas

- Mientras el príncipe Harry estaba destinado en Afganistan mantuvieron la relación a base de llamadas telefónicas y cartas, según  el ‘Herald Sun’.
- Presentará al príncipe Harry a su familia en la boda de una de otra de sus hermanastras en Sudáfrica.
príncipe Harry, Cressida Bonas