Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry no puede más con la agenda de chico serio ¡y se desquita en los columpios!

Parecía que a Harry le habían leído la cartilla y que, tanto él como su novia, Cressida Bonas, se estaban poniendo serios. Que si actos oficiales encorsetados, que si corduna en las noches de Londres, cero gamberradas... pero harry tiente al monte. El príncipe no ha podido resistir tanta 'flema British' y, en cuanto a visto un columpio, se lanzado a él con un grupo de alumnos de la Escuela Primaria Gainsborough en su visita al Parque Olímpico Reina Isabel, en Londres. Allí, el nieto de Isabel II ha disfrutado jugando con los más pequeños en las reformadas instalaciones de este parque, que pronto abrirá sus puertas al público.

príncipe harry
Los medios de comunicación británicos desean otra boda real después de la protagonizada por los Duques de Cambridge, y consideran que las últimas apariciones públicas de la pareja, así como los cambios en la vida de Cressida (entre otros el abandono de su carrera de bailarina), son un paso hacia el altar.
príncipe harry
Ver más de: