Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los diez detalles de la boda sorpresa de Raquel del Rosario y Pedro Castro

Raquel del Rosario y Pedro Castro se han casado. Ha sido por sorpresa, en California y en una ceremonia íntima. Solo ellos. Nadie, salvo el fotógrafo ha sido testigo del sí quiero de la pareja, que ha anunciado a través de Instagram la noticia. "Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido", ha dicho la vocalista de 'El sueño de Morfeo'.

Raquel del Rosario se casa
1. La ceremonia se celebró en Los Ángeles, California, el 21 de octubre, según ha contado ella en su blog y ambos lo han hecho público dos semanas después a través de sus cuentas de Instagram.
2. La vocalista del sueño de Morfeo ha confiado en la firma Yolancris para diseñar su vestido de novia (esta firma diseñó el vestido que Raquel lució en Eurovisión). Raquel no buscó un diseño exclusivo para ese día sino que el vestido pertenece a la próxima colección de la firma.
3. El novio llevaba un traje diseñado por Lander Urquijo, que diseñó también el traje de Juan, uno de los miembros del grupo 'El sueño de Morfeo', para Eurovisión.
4. El ramo de novia lo elaboró la propia Raquel del Rosario el día anterior al enlace con flores silvestres que recogió durante un paseo.
5. Raquel le pidió a su marido que hiciera parte del reportaje fotográfico de un día tan especial. "Su mirada siempre es especial…", ha dicho la cantante.
Raquel del Rosario se casa
6. La pareja comenzó a salir a principios de 2012, (divinity.es reflejó su primer photocall juntos) aunque se conocieron en 2009 cuando Pedro dirigió el vídeoclip del tema 'Si no estás'.
7. Varias publicaciones barajan que el tema 'El coleccionista de atardeceres', incluido en el disco 'Buscamos sonrisas', habla de Pedro.
8. Pedro tiene 2 hijas de una anterior relación.
9. Pedro es un cinesta gallego que actualmente trabaja en Los Ángeles como director de fotografía.
10. Es el segundo matrimonio para ambos. Raquel del Rosario estuvo casada durante cinco años con el piloto Fernando Alonso, del que se separó en 2011 y ahora parece haber encontrado su fórmula de la felicidad.
Ver más de: