Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Perera felicita a la novia Sara Carbonero... y ella responde

ccdivinity.es

Sara e Iker y Alejandro y Raquel son buenos amigos. Por eso, Perera ha querido felicitar a la pareja por su buena nueva, y lo ha hecho en público. Se casaron el día 20 de marzo en estricta intimidad, con dos testigos y su hijo Martín como único invitado. Ahora que la noticia ha trascendido, Raquel les dedica una imagen en Instagram a la que añade este mensaje: "Donde hay amor, hay vida... Felicidades a mis queridos Sara Carbonero e Iker Casillas #loveisintheair #feliz #osquiero #familiabella #lavidaesbella". Y Sara ha respondido: "¡Tú sí que eres bella Raquel Perera! ¡Te adoro!".

A pesar del gesto de Raquel en público, el recién estrenado matrimonio aún no ha dado pistas en sus redes sobre el enlace. En su última imagen, en la que la presentadora aperece junto a Martín y con una barriga bien pronunciada, Sara ha escrito: "Echando de menos a papá".