Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin, compuesto y ¿sin novio?

En 2010 nos sorprendía declarando su homosexualidad y un año más tarde dio a conocer su relación con el empresario Carlos González Abella. A pesar de haber mantenido una discreta relación, el cantante ha hablado con naturalidad de la familia que ambos habían formado junto a Mateo y Valentín, los gemelos que Ricky Martin tuvo por medio de un vientre de alquiler.

Ricky Martin
El cantante podría haber empezado el 2014 estrenando soltería, según ha publicado el diario puertorriqueño 'El Nuevo Día'. La representante del Ricky Martin, Helga García, ha confirmado la noticia, asegurando que la ruptura se ha producido "en un marco de armonía". Además, ha aclarado que el cantante no hará declaraciones públicas sobre esta noticia.
Ricky Martin
En un reciente mensaje en twitter, el cantante publicana un 'tuit' que decía en inglés "Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien", sin dejar comentario alguno al respecto de la posible ruptura. Además, con un enlace a su instagram, nos dejó ver que recibía el nuevo año en Puerto Rico, disfrutando de un baño en una cascada de El Yunque, un ritual de 'purificación'. ¿Tendrá algo que ver con su nuevo estado civil?
Ricky Martin
De ser cierto, esta ruptura terminaría con los planes de una posible boda para el puertorriqueño, que en una reciente entrevista declaraba: "Si me casase, me encantaría hacerlo en España, hay sitios espectaculares".
Ver más de: