Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es el hombre misterioso que acompaña a Ricky Martin en esta foto?

"Hemos ido al cielo y hemos vuelto", así describe Ricky Martin sus días en Japón. Y lo hace en plural. ¿Quién le ha acompañado en su experiencia nipona? El hombre misterioso al que se refiere aparece junto a él en una foto y ya sabemos de quién se trata. Es Jwan Yosef, un artista de ascendencia siria y sueca de 32 años que reside en Londres. El artista también ha compartido una imagen un tanto enigmática en la que posa junto a Ricky en el santurario Meiji, ambos ocultos tras mascarillas y gafas de sol.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Jwan Yosef ha estudiado arte en la prestigiosa escuela Saint Martins (Londres) y en la Universidad de Estocolmo, tiene orígenes suecos (y sirios). A pesar de su juventud, 32 años, ha participado en más de treinta exposiciones y cuenta con dos premios que reconocen su talento como pintor y artista emergente. Vive en la capital inglesa, donde disfruta en su taller y visitando exposiciones.

This tb Sturtevant moment #serpentinegallery #sturtevant #tbt #jwanyosef @serpentineuk

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

No todo es arte e intensidad en su cuenta, también le encanta hacerse 'selfies' y mostrar su torso bien definido. A juzgar por las fotos, dedica tiempo a cuidarse.

@vladimirstevanovic @viktordrago @jwanyosef #mykonos

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

También comparte imágenes de sus viajes, como la que se ha hecho junto a Ricky Martin en el santuario Meiji durante los días que ambos han pasado en Japón. En la imagen, que tiene más de tres mil 'likes', el cantante y el artista posan ocultos tras mascarillas y gafas de sol. Esto no ha evitado que sean reconocidos.

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Los medios apuntan a una relación entre Martin y Yosef, cuya diferencia de edad es de doce años. Sería la primera conocida desde que Ricky puso fin a lo suyo con Carlos González en 2014.
Ver más de: