Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, sobre Ronaldo: "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual"

Todo comenzó en el concierto de Rihanna en Portugal. Cristiano Ronaldo quiso hacerse varias fotos con la cantante y las colgó en sus redes sociales. A partir de ese momento, los rumores comenzaron a circular sobre una posible relación sentimental entre RiRi y Ronaldo, pero la propia Rihanna ha sido la que se ha encargado de aclarar toda duda sobre estas especulaciones con una sola frase: "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual".

Rihanna y Cristiano Ronaldo
Con esta frase la cantante ha zanjado el rumor sobre la relación que mantenían pero ha dejado en el aire una importante pregunta, ¿Será Cristiano Ronaldo gay?. Por el momento él no ha hecho ninguna declaración y está disfrutando de sus vacaciones en el parque de atracciones 'Universal Studios' de Singapur junto a su chica, Irina Shayk.