Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Kate Moss, juegan a provocar(se) en ropa interior y la lían en Twitter

Sensualidad, arte y provocación. La combinación de estos tres elementos da como resultado el penúltimo relámpago mundial en la red. O lo que es lo mismo, Rihanna ha colgado en su Twitter las fotos que el gran Mario Testino le ha hecho junto a Moss para la revista 'V'. En ellas aparece en ropa interior sentada sobre una Moss desnuda (y viceversa) o mostrando su espalda a una Kate con tacones y fusta. Han sido retiradas inmediatamente, pero nosotros te las mostramos. ¿Aún no las has visto?

3

Los editores de ‘V’ todavía se tiran de los pelos. Su idea era publicar una de las fotos como portada, pero con un corte que no dejase ver con claridad la identidad de las protagonistas. Dentro iría todo el despliegue erótico creativo de Mario Testino, el fotógrafo de Lady Di y decenas de celebrities, con el que Moss celebraba además su 25 aniversario en el mundo de la moda.
Rihanna destrozaba así, de click en el botón ‘publicar’, el efecto sorpresa planeado. Con el escueto texto ‘Kate & I’, sutil y evocador, la cantante filtraba, no sabemos si siendo consciente de lo que ello suponía para la publicación, las instantáneas. En pocas horas habían recorrido medio mundo.
2
Ver más de: