Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna: "Yo era un chicazo cuando era pequeña"

Rihanna ha comentado en una entrevista para el DVD de Battleship cómo logró interpretar a una mujer soldado. Aparte de que ella de cría ya era "un chicazo", ha revelado, estuvo también conviviendo con marines y recibiendo entrenamiento con armas de fuego.

Es una famosa provocadora y fiestera como pocas, toda una rebelde, pero no lo suficiente como para parecerse a un marine de los Estados Unidos de América. Sin embargo, dio igual. Rihanna se metió en el papel de una mujer soldado en Battleship, que ahora llega en DVD, y no le costó mucho. Para empezar, porque tal y como ella reconoce en la entrevista, porque de pequeña ya era "un chicazo", algo que no cambió hasta que empezó a interesarse por "el maquillaje, los zapatos y el pelo". Y además, contó con la ayuda de una marine de verdad. Estuvo conviviendo con ella, escuchando la misma música y haciendo exactamente lo mismo cada día, hasta tuvo entrenamiento con armas. El resultado quedó a la vista de todos en el film.
Ver más de: