Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna regala un desnudo a sus fans disfrazada de novia en Instagram

Rihanna regala un desnudo disfrazada de novia en Instagramdivinity.es

La instantánea más original de la  resaca de Halloween la ha protagonizado Rihanna, con esta fotografía que consigue lo imposible: posar a la vez de novia y desnuda.

Adicta a las redes sociales como pocas, Rihanna no se corta a la hora de subir a Instagram sus propias imágenes, siempre de lo más provocadoras. En esta ocasión, la artista aparece recién levantada de la cama y en topless. Su look, con un velo verde y entre las sábanas, es una versión más sexy de su disfraz de Halloween de la noche anterior.
Con un escueto "a la mañana siguiente! Hola noviembre" firmaba la fotografía que regalaba a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, y en la que ha recibido cientos de halagos.