Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Rihanna la vuelve a liar! Besa a otro rapero y Chris Brown se enfada

La artista de Barbados ha vuelto a meterse en líos, aunque no sería muy descabellado pensar que quizás lo ha hecho a propósito. Primero aparecieron una fotos de ella intercambiando besos con Justin Laboy, un chico con aire de rapero, en Nueva York después de uno de sus conciertos. El fan de la cantante, muy orgulloso, publicó las fotografías en su Twitter acompañadas de varios textos, "Mi esposa @Rihanna y yo aquí esta noche" y "Reconocer a @Rihanna en mi ciudad #NYC". Chris Brown, que no se sabe si es su novio o ex, dejó de seguir a Rihanna en la red social al instante.

Rihanna
Tras el conato de celos, Chris Brown no se quedó callado y publicó en su Twitter algunas frases desconcertantes como: "Simplemente recuerda mantener tu cabeza en alto". El cantante no se lo pensó dos veces y, tras dejar de seguir a RiRi, comenzó a seguir de nuevo a su ex, Karrueche Tran. ¿Significa esto la confirmación del final de su relación? Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado.
Rihanna

Ver más de: