Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna ataca de nuevo a Chris Brown con una foto subidita de tono en un jacuzzi

Instagram se ha covertido en el terreno de juego de una batalla entre Rihanna y Chris Brown. Si hace poco fuimos testigos de una guerra entre el trasero de la cantante y el de la ex de Brown, Karrueche Tran, esta vez Rihanna ha publicado una foto donde la vemos en actitud muy sugerente en un jacuzzi. Una provocación más para seguir subiendo el termómetro de la tensión que se palpa en las redes. Eso sí, los fans de Rihanna deben estar encantados…

Rihanna jacuzzi

Si lo que la cantante quiere es que el rapero piense que está mejor sin él, lo que está consiguiendo es que todo el mundo vea que lo que quiere es llamar su atención. Salidas nocturas, fotos con poca ropa y en actitud provocativa… Y es que fue enterarse de que Brown rondaba de nuevo a su ex, Karrueche Tran, y las pullas no han parado de sucederse unas a otras.

Rihanna no es de las que se quedan en casa llorando tras una ruptura. Eso lo ha dejado claro. Pero, ¿qué pretende conseguir? ¿Cuál será el siguiente movimiento de Chris Brown? Seguiremos atentos a las actualizaciones de la cantante. Se ha propuesto dar que hablar y lo está consiguiendo… Veremos cómo termina esta batalla.

Ver más de: