Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie se lleva a su hija Teddy de gira

El trabajo no impide al artista británico disfrutar de su recién estrenada paternidad. En sus últimas declaraciones al diario The Sun, Robbie Williams ha confirmado sus planes de llevarse a la pequeña Teddy de gira, aunque no estará solo: su mujer, la actriz Ayda Field, también irá con ellos.


Si hace poco el cantante Robbie Williams sorprendía en Twitter con una instantánea en la que abrazaba a su bebé, el ex miembro de 'Take that' lo ha vuelto a hacer. El artista planea llevarse a su hija Theodora Rose en su tour 2012/2013. Robbie, que se encuentra preparando su próximo disco 'Take the crown', ha declarado en The Sun: "va a ser fácil ir con ella, porque tenemos la intimidad necesaria. Seremos mamá, la niñera, el bebé y yo".
Williams también declaró, esta vez en la emisora Capital FM, que podía ver a su hija entrando en el mundo del espectáculo siguiendo el ejemplo de sus padres, ya que su mujer, Ayda Field, es actriz. El recién estrenado papá ha mostrado su faceta más protectora y paternal con la pequeña 'Teddy' al afirmar: "sólo quiero una niña buena y amable. Con que tenga buenos modales, estamos bien".
Ver más de: