Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son Lizzy y Victoria Pattinson, las hermanas del vampiro más famoso

Hermanas Pattinsondivinity.es

La familia es siempre un gran apoyo para las celebrities y las hermanas no podrían ser menos. Robert Pattison tiene dos, Victoria y Elizabeth, cinco y tres años mayores que él. Mientras que la primera trabaja en marketing, la segunda lo intenta en el mundo de la música. Se dice que no podían ni ver a Kristen Stewart tras serle infiel a su hermano, aunque finalmente la perdonaron. Te lo contamos todo sobre ellas.

1. Odio y perdón a Kristen Stewart. El affaire de la 'prota' de 'Crepúsculo' con Rupert Sanders no sentó nada bien a las hermanas de Robert. Sin embargo, al igual que su hermano, Lizzy y Victoria acabaron perdonando a Stewart.
2. Familia feliz. Los Pattinson han estado muy unidos desde niños. Las hermanas del actor no se pierden los estrenos de sus pelis y tampoco su madre, Clare, que trabajó toda su vida como modelo. Seguro que ella le dio alguna que otra lección a su hijo.
Hermanas Pattinson
3. Londres 2012. Las hermanas de Robert no quisieron perderse las competiciones de la última edición de los Juegos Olímpicos y se las vio asistiendo a algunos partidos. Victoria fue a ver el baloncesto e incluso tuvo la oportunidad de tocar la antorcha olímpica. Lizzy prefirió pasar un buen rato asistiendo a un partido de balonmano.
4. Victoria trabaja en una multinacional. La hermana mayor de Robert trabaja en WPP, una empresa británica dedicada a la publicidad y las relaciones públicas.
Hermanas Pattinson
5. Lizzy, cantante y compositora. Su éxito en el mundo de la música no es tan grande como el de su hermano en el cine, pero aun así, ella lo sigue intentando. Con tres sencillos en el Top 20 británico, ha sido vocalista junto a los grupos Aurora y Milk & Sugar. Con estos últimos grabó 'Let the sun shine', número uno en la Billboard Hot Dance Club Play. Además grabó los coros de un par de pelis de la saga 'Crepúsculo'.
6. Victoria, loca por la moda. Le encanta estar al día de las tendencias, y para ello sigue las publicaciones de Vogue o Harper’s Bazaar, al igual que los últimos estilismos de celebrites como Pipa Middleton o Rania de Jordania.
7. Victoria, interesada en el fenómeno Justo Gallego. La mayor de los Pattison sintió admiración, tal y como explicó en alguna entrevista, por el español que construye una catedral sin ayuda tras ver el documental 'Madman and the Cathedral'.
Hermanas Pattinson
8. Lizzy, amante de los animales. No para de hacerles fotos. Perros, gatos, patos, roedores, e incluso un camaleón forman parte de su álbum 'twitero'.
9. Victoria, solidaria y comprometida. Demuestra que le importan las injusticias como la mortalidad infantil en África. También se implicó con las víctimas del terremoto que asoló Japón en 2011.
10. Victoria, fan de Madonna y Gaga a la vez. Sigue a Lady Gaga en Twitter y, aunque no hace lo propio con Madonna, si que asistió a un concierto de la 'Reina del Pop' después de que un extraño le regalara entradas.
Ver más de: