Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #CumpleañosGitano de Rocío Crusset: así ha sido la divertida fiesta de sus 22

rcdivinity.es

La celebración de cumpleaños de Rocío se va a alargar. La modelo, que estrena sus 22, ha compartido una imagen en redes anunciándolo: "¡Comienza el #cumpleañosgitano y qué mejor que en España! #bdaygirl", ha escrito. Y a esto se han sumado las felicitaciones de su madre, su hermano y la de su chico, Jaime Soto, que le ha regalado una camiseta personalizada con una foto romántica de ambos: "¿Se puede ser más guapa por dios? Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás, ah y por tus 22 añitos. Te quiero mi queridísima humana!", ha escrito.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha volado desde Los Ángeles, donde ahora reside, solo para celebrarlo. Una fiesta con amigos y con su hermano Alberto a la guitarra, que se ha marcado una actuación bastante peculiar, con voz producida por helio del globo de cumpleaños. Rocío ha compartido el vídeo del momento: "Cuando @alberto.herreram se traga mis 22 #cumplegitano #yseguimos", ha dicho.

#repost @moeckelm Cuando @alberto.herreram se traga mis 22😂 #cumplegitano #yseguimos 🎈🎈🎈

Un vídeo publicado por Rocío Crusset 🌴☀️ (@rociocrusset) el

Ver más de: