Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dieta secreta de Romina Belluscio: gusanos y grillos... ¡pura proteína!

Romina Belluscio se ha atrevido y parece que le ha encantado. Lo que a primera vista podrían parecer una desagradables imágenes de insectos, son en realidad dos apreciados platos mexicanos. La presentadora ha colgado en su perfil de Twitter dos fotos de estos 'manjares' que a ella parecen encantarle: "Hoy despedida a mi hermano a la mexicana con Chinicuiles ( gusanos de maguey) ñammmm", y añade: "Y no podían faltar las tortitas de grillos!!!arriba las proteínas!!".

romina1

Quizás sean estos 'platillos' altamente proteicos, junto con buenas dosis de ejercicio físico,  los que contribuyan a su espléndida figura tan sólo nueve meses después de dar a luz a Enzo, el hijo que han tenido con Guti. ¿Te atreves a copiar su 'particular' dieta?
romina 3
Ver más de: