Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reflexiones sobre la vida, por Rosa López: "Tarde o temprano, todo se paga con creces"

Rosa ha hablado. Y lo ha hecho con un largo post en Instagram que ha acompañado de un 'selfie' con su perro. "No se puede ir por la vida dando lecciones", ha dicho. Pero ella ha querido dar su propia visión del mundo y ha contado sus experiencias: "Una de las cosas que menos me gusta de mi profesión es que todo el mundo crea que tiene la solución de mi vida". No sabemos a qué hechos se refiere la que fuera ganadora de Operación Triunfo. Tampoco especifica a quién dirige palabras como: "En esta vida tarde o temprano se paga todo con creces". Lo que está claro es que la granadina tenía unas cuantas cosas dentro que no se ha querido guardar más. "Nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie", ha sentenciado al final.


"Llevo desde que tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sin fin de cosas, y conectar con las personas, que es algo me flipa, en serio, no puedo permitir que mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, no hay fórmulas!! Son experiencias!!!! Solo Intento ayudar a los demás, pero no se puede ir por la vida dando lecciones, si no acompañando y viviendo con el mundo,las personas,las situaciones. La salud es lo primero, lo digo por experiencia. Una de las cosas que menos me gusta de mi profesión es que todo el mundo crea que tiene la solución de mi vida. Me hace "gracia" la gente que cree que sin esfuerzo se pueden obtener cosas. Unos suertudos quienes lo consigan oh!! aunque sinceramente, nadie me va a hacer cambiar de opinión, pienso que en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (también lo digo por experiencia). Me habría gustado mucho tener otras cosas que hubieran facilitado más cada paso que he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie. Lucho cada día, CADA DÍA! Así que nada... Que paséis feliz día (feliz vida siempre)".
Ver más de: