Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las amorosas palabras de Rosa López a los triunfitos tras reunirse: "Algo infranqueable"

Rosa xxdivinity.es

El momentazo reunión de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo ha revolucionado las redes. Ver juntos a Chenoa, Bustamante o Manu Tenorio, después de quince años, nos emociona. Tras su reunión de tres días, a la que solo han faltado Bisbal y Gisela, Rosa López ha compartido emocionada estas palabras: "Amo a mis amigos, son parte de mí todos y cada uno de ellos, algo inexplicable, algo infranqueable, sellaron una parte de mi vida tan importante. Fueron mi fuente y alimento. La vida lo quiso así y ahora viven viven en mi corazón para siempre. Los quiero de una forma desmesurada y desconocida (...) Jamás podré olvidarles".

Y ha demostrado aún más amor a golpe de 'hashtag': "#TresDiasInolvidables #LlenaDeAmor #Amistad #EsAlgoInfranqueable". Los triunfitos y sus fans, esperan con ganas el concierto-reencuentro que tendrá lugar para rememorar los quince años del programa que marcó a toda una generación. 

Os amo #TresDiasInolvidables #LlenaDeAmor #Amistad #EsAlgoInfranqueable

Una foto publicada por Rosa Lopez (@185rosalopez) el


Ver más de: