Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa López a tope: sus ejercicios en el 'gim casero' "para días que estamos floj@s"

Rosa López ha compartido en redes un vídeo en su '#GimVirtual', donde muestra cómo es posible mantenerse en forma, sin salir de casa, solo con la ayuda de un ordenador. "Yo lo uso como complemento y es genial para días que estamos más floj@s y nos cuesta arrancar", ha escrito. Para ella la clave de la vida es correr, leer y amarse sin egoísmo. Y mucho salto a izquierda y derecha, sentadillas y pasos de baile... Porque lo importante es estar sano por fuera y por dentro. 

No es la primera vez que Rosa nos enseña cómo mantenernos sanos y fuertes sin tener que salir de casa. Con un poco de espacio, un toque de ganas y una pizca de internet, tenemos una receta casera y económica para estar en forma. Como dice Rosa: '#NoHayExcusas' y '#LoBuenoSeComparte'.
Ver más de: