Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández ya está en casa con Helen, Bella y Denver: "¡Qué ganas tenía!"

Rudy ha vuelto a casa con medalla y muchas ganas de ver a los suyos. "Qué ganas tenía de estar con vosotros!!!! Ahora a descansar un poquito!!!", ha escrito en sus redes. El jugador se ha reencontrado con su chica, que en esta ocasión tuvo que apoyarle desde la distancia, por seguridad ante al zyka. Ya están juntos y bien acompañados de sus perros, Denver, que parece haberle extrañado mucho, y Bella. En su mensaje también se ha acordado de los que le han apoyado. "De nuevo muchas gracias por las muestras de cariño después de conseguir el #bronce", ha escrito agradecido. Ahora toca descansar y disfrutar de unas relajadas vacaciones en familia.

Tercera medalla en unas olimpiadas #bronce #olimpiada #basketball #baloncesto #españa #somosequipo #vamosespaña

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

#somosbronce #basketball #baloncesto #seleccionespañola #olimpiadas #medallista #medallistaolimpico #somosequipo #somosfamilia

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el