Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el Paseo de la Fama, claro: ¡primer posado de los Reynolds-Lively al completo!

ryan reynoldsdivinity.es

Junto a su esposa, la actriz Blake Lively, y sus dos hijas. Así ha inaugurado Ryan Reynolds su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor aprovechó este acto para presentar en público a la pequeña de la familia, de apenas dos meses (y de la que aún no sabemos su nombre). Su hija mayor, James, robó el protagonismo a su padre quitándole el micro durante un evento que la familia Reynolds-Lively convirtió en un show bien divertido. Aunque la pareja ha mantenido siempre a sus hijas alejadas de los focos, en esta ocasión tan especial Ryan quiso que estuviera toda la familia: "Normalmente no llevamos a nuestra familia a acontecimientos como este, pero pensé que me arrepentiría dentro de 20 años si no tuviera a mis hijas aquí", dijo.

Hace 15 años Ryan Reynolds acudió con su hermano a visitar el Paseo, ahora, él tiene su propia estrella: "Tener mi nombre entre ellos va mucho más alla de cualquier cosa que pude haber imaginado", dijo Reynolds, emocionado, durante el evento. "Esto solo ocurre una vez en la vida", añadió.
ryan reynolds
ryan reynolds
Los críticos le han reconocido como el mejor actor de 2016. Está nominado al Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia por su trabajo en Deadpool.
ryan reynolds