Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salma Hayek, 'femme' galáctica en París

Salma Hayekdivinity.es

La semana de la moda ha llegado a París, y como es habitual, los famosos se dan cita alrededor de la pasarela. Con ese objeto está en la ciudad Kim Kardashian, que ha sido objeto de un asalto a punta de pistola en su residencia de la capital. Salma Hayek, seguidora de tendencias, ha estado hoy en el 'frontrow' del desfile de Stella McCartney, acompañada por su marido, el empresario de moda Francois Henri Pinault. Su estilismo ha dejado de lado los escotes sexys a los que nos tiene acostumbrados y, era más bien galáctico: vestido blanco (entallado en el pecho, eso sí), unos zapatos plateados con plataforma de la propia firma Stella Mc Cartney (valen 670 euros), nada de tacones, y unas gafas de sol rectangulares muy Lady Gaga y con cadena retro.

Además, gracias a Hayek nos hemos podido colar en el divertido final musical del desfile. "Estuvo increíble. Casi me levanto y me pongo a bailar", ha escrito la actriz. Menos mal que fue cómoda para la ocasión.

Ver más de: