Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Barneda, de cumple: "40 rosas para agradecer todo vuestro cariño por mis 40"

BVdivinity.es

Sandra no para de recibir sorpresas por su cumpleaños. La primera fue a medianoche, cuando le trajeron una tarta con el cuatro y el cero encendidos esperando a ser soplada: "El momento; la hora bruja; iniciar una nueva década; el 4 del 10 mis 40! Agradecida a la@vida; a los míos que tanto me dan; que me hacen sentir especial cada día! Gracias a todos por compartir de una forma o de otra este gran día!", comentaba en redes la también escritora. Pero eso no era lo único...

Barneda también ha recibido un ramo de rosas rojas gigante. "40 rosas para agradecer todo vuestro cariño por mis 40 añitos! #love40 #lifeisgood #amar #reiralviento #lifebeginsat40", añadía a las pocas horas. En realidad, ¡fueron dos! En esta ocasión cada rosa ha sido enviada por una persona diferente desde la mayoría de las regiones españolas.
Ver más de: