Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amigos son amores: las intensas declaraciones de amistad de Sara Carbonero

El día de San Valentín parece haber sido más el día de la amistad para Sara Carbonero. ¿Y qué es la amistad si no amor puro y duro? Carbonero ha usado su muro para sendas declaraciones de amistad a Isabel Jiménez, la presentadora de Informativos Telecinco que es su amiga y socia, y a su amiga de infancia, la 'tía Popi', en el día que ambas cumplían años: "Mi vida no habría sido la misma si no hubiésemos vivido todas las cosas que hemos vivido de la mano , desde que éramos dos mocosas", escribe por ejemplo. "Ahí estabas tú agarrándole la mano a Martín, como en todos los momentos importantes de mi vida en los últimos años", escribe también. Hay muchas más frases emocionantes, sigue leyendo sus palabras.

saraguitarra
A Isabel Jiménez, la presentadora de Informativos Telecinco, su compañera y socia en la firma Slow Love, le escribía: "Finalmente he elegido esta foto en la que no se te ve muy bien pero que resume todo lo que quería decirte. Es de justo hace un año cuando Martín estaba aprendiendo a andar, y ahí también estabas tú agarrándole la mano, como en todos los momentos importantes de mi vida en los últimos años. Te lo he dicho varias veces, eres una de esas personas que parece que conozca de hace mucho más tiempo aunque la realidad sea que te conocí en un plató en 2011. Nunca se me olvidará el cruce de miradas. Poco después casi sin darme cuenta te convertiste en mi compañera ,mi amiga, mi socia, mi confidente, mi ejemplo de muchas cosas. Hoy es tu día, muchas felicidades @isabeljimenezt5 ! Espero que lo disfrutes con la sonrisa que siempre te acompaña, esa que tanto de menos echo . Que cumplas muchos más".

La otra declaraciónde amor y amistad de Sara iba acompañaba de un montaje de fotos de ella y su amiga Laura de pequeñas. También en el día de San Valentín y también por su cumpleaños, le escribía: "Llevamos juntas exactamente desde que yo tenía 11 días de vida . En todos los recuerdos de mi infancia aparecen tus ojos azules . Mi vida no habría sido la misma si no te hubiera conocido y no hubiésemos vivido todas las cosas que hemos vivido de la mano , desde que éramos dos mocosas, hasta los últimos tiempos. Eres una persona muy importante , la tía Popi, te quiero mucho y espero que todo esto te sirva de excusa para enseñar tus "pechitos " en instagram. ¡Feliz cumpleaños número 32! ¡Que tengas un gran día ! Después de nuestros bailes ,cámpings, clases de natación, viajes a la playa , noches estudiando en la residencia de monjas o tatuajes de adolescentes hechos en un arrebato que llevaremos para siempre , brindo por muchas más cosas buenas, siempre juntas!".
Ver más de: