Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás!

Sara Carbonero ha dado a luz este mediodía a su primer hijo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, según ha confirmado Mediaset. El parto ha tenido lugar mediante una cesárea sin complicaciones después de que la presentadora hubiera ingresado en el hospital a primera hora de la mañana. El nombre escogido es Martín, ya que según 'La otra crónica' de El Mundo, Isabel Jiménez, compañera e íntima amiga de la periodista, fue vista comprando un peluche con ese nombre.

sara
La hemos visto en su última etapa de embarazo en la felicitación de Año Nuevo que compartió en redes sociales el portero del Real Madrid. quedaban pocos días para el feliz momento, de hecho, Iker decidió no viajar a Doha con el conjunto blanco para disputar el último partido amistoso del equipo y prefirió quedarse con su pareja ante el inminente nacimiento de su hijo.
Sara Carbonero
Ver más de: