Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La divertida noche de Instagram y amigos de Iker y Sara Carbonero

Instagram continúa siendo el mejor portavoz de los planes de ocio de nuestros famosos. Gracias a esta red social hemos podido participar de la divertida cena con amigos que pasaron este sábado Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja más divinity del momento disfrutó de una divertida velada junto a sus amigos.

Al encuentro asistieron nombres conocidos y queridos por todos como Pedro Piqueras e Isabel Jiménez, compañeros de Informativos Telecinco de Carbonero y la pizpireta presentadora Patricia Pérez. En la pandilla también estaba la pareja conformada por Miguel Martos, el hijo de Raphael, y Amelia Bono, la hija del socialista José Bono.
AMELIA
Precisamente ella fue una de las encargadas de subir las fotos de la noche a las redes. “Hombre valenciano retratando a un grupo de amigas de diferentes comunidades que pasaron una noche inolvidable!!! #osquierochicas”, publicaba Amelia. Sara comentó la imagen pocos minutos después: "Una noche genial, que se quedó corta! Súper divertida! #soisunosamores", escribió afectuosa la periodista deportiva.
PP
La presentadora y nutricionista Patricia Pérez también subió un par de imágenes del encuentro de amigos: una con los varones y otra en las que la chicas posan divertidas. “Mientras ellos no saben donde mirar, nosotras sabemos, perfectamente, dónde mirar”, escribía la gallega.