Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfombra roja, conciertos, Sarah Jessica Parker... Adiós a Joan Rivers en Nueva York

En una sinagoga en la Quinta Avenida, en una ceremonia privada que presidía una alfombra roja y con el tema 'New York, New York' en directo. Joan Rovers se dedicó a hacer reír a la gente durante su carrera y no quería que su despedida estuviera llena de tristeza. En su último libro ya lo dijo: "Debe ser Hollywood todo el tiempo".  quería un funeral al estilo hollywoodense: vestido de Valentino, un ventilador que moviese su pelo al estilo Beyoncé y "diversión dentro del templo". No sabemos los detalles, pero de fiesta glamourosa desde luego aspecto tenía, y además, sabemos que hasta Hughj Jackmen rindió homenaje a la gran Rivers con un tributo musical, según publica la revista People. ¡Hugh Jackman! . Y es que el Upper East se llenó de celebrities como Sarah Jessica Parker (de negro pero con zapatos fucsias, muy festiva), Carolina Herrera, Donal Trump, Kelly Osbourne o Whoopi Goldberg, entre otros, que acudieron elegantes para la 'fiesta' del adiós a a la gran presentadora y comediante que nos dejaba el pasado 4 de septiembre a los 81 años.

rivers
Fue una fiesta, como ella quiso, y su propia hija, Melissa, leyó una carta de despedida a su propia madre cargada de humor, para que nada en el evento fuera triste. La música estuvo a cargo de la New York City Gay Men's Chorus, el coro de hombres gays de Nueva York. Y además, el funeral terminó con la interpretación que hizo Hugh Jackman del tema 'Quiet Please, There's a Lady on Stage', de Peter Allen, y una banda de gaiteros, encargados de tocar el clásico 'New York, New York'.
joan rivers
Rivers falleció el pasado 4 de septiembre después de estar una semana en terapia intensiva en el Hospital Mount Sinai de Manhattan, a donde fue trasladada después de sufrir un paro cardiaco.
multitud
Ver más de: