Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson se tatúa una herradura, ¿qué más dibujos esconde su piel?

Tatuajes Scarlett Johanssondivinity.es

Scarlett Johansson tiene nuevo tatuaje, una herradura con estrellas y puntos alrededor y las palabras 'Lucky you', literamente 'afortunado tu'. ¿Afortunada ella por su carrera de éxito o afortunado el que pueda contemplar de cerca el tatuaje de la actriz? En cualquier caso, la ex de Ryan Reynolds no ha hablado del significado de su nueva inscripción. Nosotros vamos más allá y hacemos un recorrido por el resto de dibujos que recorren la piel de la actriz. Casi todos parecen creados por un niño de seis años.

Círculos que se unen y una misteriosa letra en el tobillo
Dos círculos entrelazados y la letra 'A' en uno de ellos conforman el tatuaje que la estrella de los 'Vengadores' tiene cerca del tobillo derecho. Suele hacerse bien visible, a pesar de estar en la cara interior de su pie, en las alfombras rojas en la que la musa de Woodie Allen acude con taconazo y vestido.
Tatuajes Scarlett Johansson
Una pulsera permanente en la muñeca de la actriz
'Amo a Nueva York' es lo que dicen las iniciales del 'charm' que cuelga de la pulsera tatuada en la muñeca izquierda de la actriz. En este caso, la rubia sí que habló del origen de su dibujo, afirmando que hace referencia al amor que siente por su ciudad natal.
Tatuajes Scarlett Johansson
Su único tatuaje en color
Un amanecer con el mar, las nubes e incluso una estrella forman el grabado que Scarlett tiene en su antebrazo izquierdo. Al ser preguntada por el significado del mismo, la actriz respondió: "he tenido este tatuaje en mi brazo por mucho tiempo. Me hace feliz cuando lo miro pero la razón por la que me lo hice es muy personal. Algunas cosas deben permanecer en privado".
Tatuajes Scarlett Johansson
Ver más de: