Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buenas noticias: ¡un mini Scarlett Johansson está en camino!

Scarlett Johansson y su prometido, Romain Dauriac, están esperando su primer hijo, según el portal 'E! Online'. También la revista 'People' ha confirmado esta feliz noticia. El anuncio del embarazo llega seis meses después de que la actriz comunicase su compromiso con Dauriac (con quien comenzó una relación en noviembre de 2012), tras el que lució un impresionante anillo vintage Art Decó.

Este será su primer embarazo, y ya que con Ryan Reynolds, con el que estuvo casada durante cuatro años, no tuvo hijos. Esperamos con impaciencia ver el estilo que adquiere la actriz durante estos meses de premamá, que intuimos será perfecto, como acostumbra. Puede inspirarse en otras compañeras de Hollywood como Elsa Pataky, Olivia Wilde o Kerry washington, que acaban de demostrar en los Oscar su estilazo premamá...
Scarlett Johansson
Ver más de: