Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson, una gondolera sexy en el Festival de Venecia

Gafas de sol a lo diva 'casual'. Melena rubia, moviéndose libre y liviana a la brisa de Venecia. Voz grave, taconazo y camiseta de gondolera chic, todo un homenaje a la ciudad que la ha recibido en su Festival. Scarlett Johansson llegó, con su guiño a rayas, jugando a la seducción. Era lo único que le quedaba después del recibimiento 'raro' que ha tenido su película, 'Under the skin', donde interpreta a una alienígena que se mete en un cuerpo de una human buscando experiencias fuertes.

2

El filme de Jonathan Glazer, que participa en la competición oficial de la Mostra, recibió algunos abucheos y pitos en su primer pase ante la prensa. Una cinta sobre el sexo, el amor, la vida y la muerte, en la que Scarlett reconoció que le llevó “un par de semanas encontrar el tono para la interpretación".
1
Ya por la noche, Scarlett prefirió seducir al estilo clásico: con un imponente vestido negro con escotazo y moño. Impresionante y con la marca correspondiente del bikini que indica que ha tenido un verano al aire libre. Naturalidad sofisticada.
s

Ver más de: