Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez y Cara Delevingne, dos nuevas 'BFF' de fiesta en un yate en Saint-Tropez

No todo son disgustos para Selena Gomez. Después de las idas y venidas en su relación con Justin Bieber, la cantante ha puesto tierra de por medio y ha celebrado su 22 cumpleaños junto a la que podría ser su nueva 'BFF' (mejor amiga para siempre). Y la afortunada no es otra que Cara Delevingne. A bordo del Ecstasea, el majestuoso yate del multimillonario Alshaire Fiyaz, ambas disfrutaron de una jornada de diversión en las cristalinas aguas de la Provenza francesa. Delevingne sabe pasárselo en grande, por lo que seguramente haría del cumpleaños de Gomez un día memorable.

selena y cara
Esta no es la primera vez que ambas disfrutan de una fiesta juntas. Hace poco más de un mes, Gomez ya arrasó en la noche londinense junto a su nueva pandilla que, además de Cara, estaba compuesta por Katy Perry o Suki Waterhouse, entre otras. ¿Qué pensará Taylor Swift, la antigua mejor amiga de Selena, de esta nueva pandilla?
selena y cara
La cantante y la modelo no solo tuvieron oportunidad de surcar las aguas de la Costa Azul. Antes del yate disfrutaron dando una vuelta en helicóptero y lo compartieron con sus seguidores de Instagram.
selena y cara