Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selma Blair se une con todas las letras al "soy vip y la monto en un avión"

Selma Blairdivinity.es

Selma no es la primera 'celebrity' que la lía en un avión: el "no me abrocho el cinturón" de Whitney Houston, el "no le hago caso al comandante" de Melendi, y el "me hago pis en el pasillo" de Gerard Depardieu, debutaron antes en esta categoría. La actriz de 43 años volaba desde Cancún (México) en primera clase, cuando uno de los presentes se percató de que había añadido una sustancia a su copa de vino, según informa TMZ. Los gritos y el llanto de Blair a bordo llevaron al piloto a tomar la determinación de solicitar asistencia sanitaria a su aterrizaje en Los Ángeles, donde fue desalojada del avión en camilla y posteriormente hospitalizada.

"Me golpea. Me va a matar", fueron algunas de las palabras que la actriz de 'Crueles intenciones' gritó en pleno vuelo, cuenta una fuente a TMZ, todo apunta a que Blair padeció un brote psicótico. Dos enfermeras a bordo la atendieron y comprobaron si llevaba algún tipo de medicación entre sus pertenencias, para tratar de identificarla.

We're leaving on a jet plane. Dad is already asleep. Not for long. Bwahahahha . #fathersdayweekend

Una foto publicada por Selma Blair (@therealselmablair) el

La actriz viajaba junto a su hijo Arthur Saint, de cuatro años, con quien había pasado unos días de descanso en un hotel de la Riviera Maya.
Ver más de: