Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ramos graba un tema con Pastori! Siete pistas que anticipaban su vena flamenca

ramosdivinity.es

"Tarde en el estudio con mi Chabo y mi María. Os quiero. Pronto os enseñaremos el resultado del nuevo tema”. Así ha dejado boquiabierto Ramos a todo Twitter, más aún con la foto de abajo en el estudio que da fe del momento. El guerrero de Camas, el más sevillano del Madrid, canta ahora profesionalmente con Niña Pastori. Alerta discográficas, el padre del futuro hijo de Pilar Rubio lo ha dado todo delante de un micrófono y apunta directo a la primera línea flamenca. O por ahí. Repasamos las pistas que ya adelantaban su duende musical, como el guitarreo a Pilar Rubio y el arranque con Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Con Alejandro Sanz y Pablo Alborán
Las redes sociales han servido de 'chivatazos' para muchos de los momentos en clave de sol de Sergio. El más reciente, antes de este bombazo con Pastori, fue junto Pablo Alborán y Alejandro Sanz. Los tres publicaban hace unas semanas una foto alrededor de un piano y entregados al noble arte del cante flamenco. Ole.
ramos
Dedicando temas a Pilar
Una embarazada Pilar Rubio recibió la sorpresa de su chico en el 'Hormiguero'. Mientras era entrevistada, Sergio apareció gritarra en mano por detrás. "La ocasión lo merece, no por nada, sino porque estoy orgulloso de ella y creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible", afirmó Ramos ante su chica, muy emocionada.
h
El 'tito' Mercé
"Hora de irse a descansar. Esta última con el 'Tito' José Mercé: "Buenas noches amig@s. ¡Hala Madrid!". Así despidió en redes Ramos un día muy especial, el que presentó su biografía, titulada 'Sergio Ramos: corazón, carácter, pasión'. La relación entre futbolista y cantaor, quien llegó a componer un himno extraoficial del Real Madrid, es muy estrecha. Tanto, que Mercé le trata como si fuese del clan: "Yo a Sergio lo quiero como a un hijo, como si fuera familia", dijo.
ramos
Canelita buena
Su compadre Canelita fue quien le dio la ‘alternativa’ delante del micro. Con él cantó ‘A quién voy a contar mis penas’ y la verdad es que las críticas fueron positivas. Ya entonces pidió un poco de atención: “De verdad, escuchad esta voz que llevo dentro”, dijo al presentar el tema.
ramos
Su melena, su rapado, su tupé: la estética
Cualquier artista que se precie tiene que poner atención a la estética. Y Ramos eso lo lleva en la sangre. Primero fue su melenita flamenca, luego el rapado con tupé y ahora también las mechas. Los crucifijos y los rosarios al cuello son ya un clásico dentro de sus complementos.
ramos
Primero de dos en dos
Hace cinco años, el Real Madrid sirvió en bandeja a Ramos su debut ante la mesa de mezclas. Fue un proyecto solidario llamado ‘Realvolution’, en el que Raúl, Casillas, Guti, Serg, Albiol y Sergio se lanzaban a cantar dúos con Bertín Osborne, Malú, Pitingo o David Civera.
ramos
Buscando el 'Huecco'
Sergio participó en otro pryecto solidario con ‘Dame Vida’, del cantante Huecco. También cantaron otros campeones del mundo de fútbol. Ramos se atrevió incluso a rapear y a coger en directo el cajón flamenco, su gran aliado, "In da house! Aquí os presento en esta curiosa imagen a Sergio Ramos rapeando conmigo en Valdebebas antes de salir rumbo a Estados Unidos. Qué arte, dios. Impresionante su técnica con la pelota en un metro cuadrado y una de las sorpresas del vídeo: su duende tocando el cajón flamenco, cómo se nota la sangre andaluza”, escribió Huecco entonces.
ramos
Ver más de: