Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio y Sergio Ramos: la pareja que compra unida, permanece unida

sergio ramosdivinity.es

Hace sólo unos meses Sergio Ramos y Pilar Rubio hacían todo lo posible por escapar de los paparazzis y ocultar su relación. Pero ahora, repentinamente,  la pareja parece despreocupada por los medios y no se esconde de nada ni de nadie.  Así de cariñosos se les ha podido ver en un centro comercial de Madrid, donde han disfrutado de una de sus grandes pasiones: las compras. El futbolista no ha dejado que la presentadora llevara ni una sola bolsa mientras paseaban agarrados el uno al otro.

Parece que la decisión de Pilar Rubio de abandonar su piso de soltera y mudarse a la urbanización La Finca donde reside el defensa del Real Madrid, ha significado un paso importante en su relación. De la que ha dicho recientemente en una entrevista: "va bien como siempre, tener una persona especial, madura y comprensiva al lado es muy importante".
sergio

Ver más de: