Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio, el regalo más dulce para el cumpleaños de Sergio Ramos

Pilar Rubiodivinity.es

Si hay alguien que se ha propuesto convertir el cumpleaños de Sergio Ramos en el más dulce de sus 27 primaveras, esa es Pilar Rubio. ¿Cómo? Cocinando para él. Así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter, colgando una foto de ella en la cocina, en un tuit que decía: "El horno y el corazón, lleno de dulces sorpresas. Todo sea por el cumpleañero @SergioRamos".

Pero no sólo eso, para empezar una jornada repleta de preparativos amorosos, Pilar también había publicado antes otro tuit donde dedicaba al futbolista la romántica canción de Elton John, 'Your Song'. Estamos conociendo la faceta más cariñosa de Pilar. ¿Se puede estar más enamorada?
Twitter de Pilar Rubio

La parte mala es que al jugador le toca trabajar el día de su cumpleaños, ya que su equipo se enfrenta al Zaragoza. Pero eso no ha sido un impedimento para que ella le haga saber que tal vez esta noche puedan disfrutar juntos de lo que quiera que esté cocinando. Si es un pastel de cumpleaños, seguro que le ayuda a reponer fuerzas.
¿Cuáles serán las otras dulces sorpresas que la presentadora y actriz tiene preparadas para el jugador del Real Madrid? No perdamos de vista las actualizaciones de sus redes sociales. ¡Estamos deseando saber más!