Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio de la Rúa es papá: ¿qué ha sido de él mientras Piqué y Shak presumían de amor?

Antonio ruadivinity.es

Desde que rompieron, Shakira y Antonio De la Rúa se pisan los talones en hitos vitales. El ex manager de la cantante acaba de ser padre de una niña con la modelo colombiana Daniela Ramos. También se van ‘imitando’ en elegir nombres peculiares para sus primogénitos: si tuvimos que acostumbrarnos a no acentuar ‘aguda’ en Milan, ahora sí habrá que hacerlo con la pequeña Zulú. Analizamos qué ha estado haciendo De la Rúa en este waka-tiempo.

La primera nieta del expresidente de argentino Fernando De la Rúa pesó 2.8 kilogramos y tanto ella como la madre están bien. Nació por cesárea, como Milan, un mes y pocos días después de él.
ENERO 2012: Antonio comienza a presumir de nuevo amor
Hace apenas un año, De la Rúa se dejó  fotografiar con una chica en una zona de exclusiva de Punta del Este, Uruguay. No era la primera con quien se le veía después de dejarlo con Shakira, pero la disposición sí parecía ser distinta. Se trataba de Daniela Ramos, Dj y Miss Colombia 2009, con quien bailó hasta el amanece r. La había conocido, y ahí va una coincidencia cósmica, en uno de los conciertos de Shak. Entonces no sabían que acabaría teniendo un bebé juntos.
Antonio rua
Demanda de 250 millones de dólares a Shakira
Gran parte del tiempo post-ruptura se le ha ido a Antonio en los tribunales. Los datos trascendidos a los medios son contradictorios, pero hay una cifra que parece clara: 250 millones porque durante su noviazgo tuvo que abandonar su carrera como publicista para encargarse de la de ella. Según sus cálculos, le correspondería varias sumas por contratos que él había conseguido con productoras y discográficas.
Antonio rua
Tiempo de mudanzas
Mientras Antonio seguía reclamando cosas ante los jueces, como por ejemplo la casa de Uruguay y el apartamento de Nueva York que compraron juntos, Shakira se mudaba dentro de Barcelona a una casa más grande y a las afueras. El pisazo de Ciudad Diagonal se lo dejaban a uno de los mejores amigos de Piqué y su chica, Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Antonio rua
JUNIO DE 2011: noche de fiesta con Carla Pereira
Mientras Shakira bailaba en el escenario de Barcelona con Piqué y sus amigos del equipo, Antonio estaba en Madrid pasando una noche muy agradable con Carla Pereira. La revista '¡Hola!' publicó las imágenes y no se les volvió a ver juntos. Poco después, Shak sufría un chantaje de sus exempleados: querían sacar a la luz un vídeo en el que ella le está practicando sexo oral a Gerard.
Antonio rua

Ver más de: