Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Shakira, embarazada de nuevo? Cronología de un rumor que coge volumen

shakiradivinity.es

Carlos Vives ha sido el último en unirse a la bola de nieve mediática. El cantante, con quien Shakira cantó ‘La gota fría’, ha soltado en los Premios Juventud que la colombiana espera su segundo hijo pero que, de momento, no quiere hacerlo público. Sin confirmación oficial aún, echamos la vista atrás, concretamente tres meses, para analizar la cronología del posible hermanito de Milan.

20 de julio: Final del Mundial
La chica de Piqué y JLo (parece que no hacen muy buenas migas entre ellas) fueron algunas de las artistas encargadas de poner ritmo a la clausura del Mundial de Fútbol de Brasil. Junto a Carlinhos Brown, Shak entonó su bailongo 'La la la' y sacó a Milan al final de la actuación. Lució un vestido granate… que la única parte que no dejaba al aire era el abdomen y las caderas, unas de sus señas de identidad hace no tanto con su baile del vientre modernizado.
shakira
Finales de junio: técnicas de disimulo
Ya lo hizo con Milan. Cuando las primeras campanas de embarazo sonaron con su primer bebé, Shakira intentó disimular durante las primeras semanas su incipiente tripita. ¿Cómo? Con un arsenal de métodos que se resumen en dos: camisetas anchas y brazos en la tripa. Abajo: una imagen de las primeras semanas de embarazo de Milan y otra el mes pasado.
shakira
Fotos en redes, encuadres medidos
La pareja no tiene reparo en subir imágenes familiares cada pocas semanas. Las últimas tienen en común que el corte y el encuadre dejan fuera las mismas zonas. A saber: del pecho para abajo. Hace dos semanas ella colgó esta foto con su chico y la frase: "...and my agnosticism turned into dust" #23 Shak. Se trata de un verso del tema que le dedicó en el último disco. Piqué subió esta otra en blanco y negro en el funicular. Hace 20 meses, él fue el encargado de subir la primera ecografía de Milan.
T
La madre de Piqué, abuela con ganas
Shakira hizo unas declaraciones hace un par de meses al diario The Sun en las que ponía la carga emocional de la parejita en la familia paterna. Así: "la verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después", reveló. "Estamos demasiado ocupados en este momento como para pensar en otra personita más a la que alimentar, sobre todo porque Milan todavía es demasiado pequeño como para que venga alguien más a desviar nuestra atención de él. Me sentiría muy culpable si, teniendo solo un añito, no pudiera dedicarle todo el tiempo que se merece", contó Shakira al mismo medio.
El nuevo disco, en 2016
Después de la presentación de su nuevo disco este marzo, titulado ‘Shakira’ (el anterior, ‘Sale el sol’, es de 2010), varios medios se adelantaron y pusieron la fecha para su próximo disco en 2016. En medio, un año sabático... lo que contribuyó a incrementar los rumores. En su nuevo trabajo le dedica a Piqué el tema ‘23’, la edad que el central azulgrana tenía cuando se conocieron.
MDSPGL20140321_0003
Ver más de: