Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira presume de tripita en Twitter

El embarazo de Shakira es sin duda un estado de buena esperanza 2.0. El rumor de la noticia, su confirmación y ahora la primera imagen oficial de la cantante encinta han tenido a Twitter como telón de fondo.

La colombiana ha colgado este fin de semana una imagen en la que luce orgullosa su tripita. Eso sí con una foto que parece haberse hecho con un teléfono de la época de su disco ‘Pies Descalzos’ puesto que la calidad es penosa. ¿Es que no tienen dinero para un Smartphone Piqué y ella?
Shakira embarazada
"Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!!", ha publicado junto a la foto la cantante colombiana. La cantante, que está de seis meses y apenas se ha manifestado sobre su embarazo, está teniendo una especie de ‘semana fantástica’ de la información gestacional. El pasado lunes confirmaba a la cadena de televisión alemana RTL que el bebé que esperan ella y Gerard Piqué es un niño. Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".
Shakira y Piqué confirmaron su embarazo el pasado 19 de septiembre a través de un comunicado en la web de la cantante: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.
shakira
Por su parte Piqué publicó en Twitter un enlace a este comunicado añadiendo la frase "Un mensaje de Shakira". Además se cambió la foto de perfil por la de un chupete.