Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Shak': "Yo puedo ser sexy si me lo propongo, Rihanna lo es cada segundo de su vida"

Hace unos días vio la luz el vídeo que han protagonizado Shakira y Rihanna, el primer single del nuevo trabajo de la artista colombiana. La canción 'Can't Remember To Forget You' está co-escrita con la de Barbados y ya ha alcanzado el número 1 en las listas de iTunes. Ahora, llega el 'making of' del trabajo de ambas cantantes, del que Shakira ha comentado: "Yo puedo ser sexy, la gente sabe que sé ser sexy, pero me lo tengo que proponer. Rihanna lo es, de forma natural, cada segundo de su vida". Aquí lo puedes ver:

Rihanna también opina de Shakira que es una de las mujeres más sexys del mundo, y declara su admiración: "Es excitante, estoy con una de mis artistas favoritas y me cuesta darme cuenta de que vamos a grabar juntas".
El vídeo, del que ya pudimos disfrutar en Divinity.es, no ha dejado indiferente a nadie. Los momentos 'hot' protagonizados por las dos divas dejaron todo tipo de provocaciones. Recuerda el videoclip en el que las divas 'retozaban' en la cama.

Ver más de: