Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira 'versiona' el #IceBucketchallenge golpeando a Piqué con el cubo de agua fría

La cantante y su chico también se han unido a la iniciativa viral, #IceBucketchallenge, que está recaudando millones de dólares y centenares de vídeos de famosos para apoyar la investigación del ELA. Eso sí, Shak ha versionado un poco el asunto: después de que Piqué le echase el cubo (cacerola, más bien) de agua helada, ella se ha encaramado a un mueble de jardín que estaba detrás de él para hacer lo propio. Ese ha sido el momento del drama (ojo con su última palabra en el vídeo).

n
m
Antes del incidente, Shakira nominó a su colega Chris Martin y al mismísimo papa Francisco, a quien decenas de personas ya han retado. Piqué, por su parte, tiró los dardos hacia los colegas: Cesc Fábregas, Sergio Ramos y Marc Márquez. Para ver el vídeo, pincha abajo:
No han sido los únicos famosos en unirse a la iniciativa. Los repasamos:
MDSPGL20140818_0002
Shakira versiona el #IceBucketchallenge golpeandoa Piqué con el cubo de agua
La cantante y su chico también se han unido a lainiciativa viral, #IceBucketchallenge, que está recaudando millones de dólaresy centenares de vídeos de famosos para la investigación del ELA. Eso sí, Shakha versionado un poco el asunto: después de que su chico le echase el cubo (cacerolade spaguettis, más bien) de agua helada, ella se ha encaramado a un mueble dejardín que estaba detrás de Piqué para hacer lo propio. Ese ha sido el momentodel drama (ojo con la palabra con la que acaba el defensa el vídeo).
Antes del incidente, Shakira nominó a su colega ChrisMartin y al mismísimo papa Francisco, a quien decenas depersonas ya han retado. Piqué, por su parte, tiró losdardos hacia los colegas: Cesc Fábregas, Sergio Ramos y Marc Márquez.