Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres que Shakira te de consejos para educar a tus hijos? Pues hay 1.800 en su App

Shakidivinity.es

Ayudar a otros papás. Eso se ha propuesto 'Shaki' -como la llama Piqué-. La cantante colombiana está muy concienciada con la educación de sus dos hijos (Milan, de tres años, y Sasha, de uno). Y ha decidido compartir lo aprendido con las madres y padres del mundo. ¿Cómo? Con una App para móviles que ha lanzado en colaboración con Fisher-Price. La aplicación en cuestión se llama 'Grow' e incluye mil ochocientos consejos -por si tienes alguna que otra dudas- para desarrollar las habilidades sociales, físicas y cognitivas de los bebés. Es gratis y te la puedes descargar en tu móvil.

La App, que ya se encuentra disponible para Android e iOS cuenta ha sido creada por Fisher–Price y con la colaboración de expertos de fundaciones internacionales como 'AEIOTu', 'Vroom Kinedu', 'Fun Learning' y 'North American Montessori Teachers Association'.

With my two real gurus #LoveRocks Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Ver más de: