Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Con quién jugará mini Piqué?

Varios jugadores del FC Barcelona tienen a sus mujeres embarazadas. Entre finales de este año y febrero de 2013, por lo menos, nacerá un equipo de fútbol-sala. Ahora que se conoce también el sexo del crío que esperan Piqué y Shakira, niño, es momento de analizar cómo será el jardín de infancia que van a poder abrir.

Dos grandes novedades se han sabido de la relación entre Shakira y Piqué. Primero, que la cantante sabe hacer bien “el monito”. Segundo, que el crío que esperan será varón. La primera noticia, a tenor de las vacaciones que se han pegado y las imágenes que han llegado, no son ninguna novedad. La segunda, es importante. Ya que parece que el FC Barcelona entre sus múltiples entrenamientos ha incluido tratamientos de fertilidad, porque media plantilla tiene a la señora embarazada y ahora, conociendo el sexo del zagal, podemos situarlo en el jardín de infancia culé que está por llegar.
aaa

Song dijo nada más fichar por el Barcelona que sus hijos estaban muy contentos de que fuese compañero de Messi porque ellos juegan a eso, a ser Messi, en el jardín de su casa. Pues el hijo del astro argentino con Antonella nacerá en noviembre de 2012. Teniendo en cuenta que Shakira estaba de tres meses cuando anunció su estado, su hijo nacerá entre enero y febrero de 2013. Con dos meses de diferencia, ya atisbamos que el hijo de Piqué podrá jugar, como los hijos de Song, a ser Messi con el mismísimo hijo de Messi.
Y de portero pueden poner al hijo de Valdés. Yolanda Cardona estaba embarazada de cuatro meses en julio, así que el segundo hijo del guardameta blaugrana nacerá también por las mismas fechas. También en febrero de 2013 nacerá el tercer hijo de Villa, que no se sabe aún si será chico o chica.
ghg

Lo mismo ocurre con el hijo de Pedrito y Carolina. Aunque el diario Sport ha dado la información de que su hijo nacerá por las mismas fechas que los anteriores, no hay confirmación por parte de la pareja y tampoco se sabría si se trata de un niño o una niña.
Pero si el hijo de Valdés no quiere ser portero, tal vez quiera ocupar dicha posición en el campo el de Pinto. Nathan nació este verano, y con seis meses de diferencia que llevará a los críos de sus compañeros, en cuanto todos den sus primeros pasos podrán ser amigos, aunque no vayan en el mismo curso en la guardería.
dd

Para que nadie se desmadre en este jardín de infancia, tendrán que vigilarlo los hijos ‘adoptivos’ de Cesc. Los críos de su novia, Daniella Semaan, tienen ahora 9 y 11 años. Les tocará hacer de canguros. Les ayudará Zaida, la hija mayor de Villa, que el año que viene hará 8 años. Y uno menos, 7, tendrá Meniana, la hija de Éric Abidal y su pareja, Hayet.
Con 6 estarán Adrián, el hijo de Adriano y Manuelli Correia. Y la de Dani Alves, Daniel, que tiene una segunda hija, Victoria, dos años y medio menor. También jugarán juntas Lola, la hija mayor de Mascherano, y Camellia, la menor de Abidal, con 8 años. Alma, la peque de Mascherano y su mujer Fernanda, por su parte, podría sentarse en el mismo pupitre con Olaya, la querubina de Villa y Patricia Gozález.