Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Sharon Stone, la edad 'le da alas'

Radiante, así apareció Sharon Stone en la gala benéfica 'Hotbed', en la cual se busca financiación para la formación de artistas emergentes. Una cita en Hollywood en la que la actriz actúo como maestra de ceremonias y apareció vestida con un original modelo de Traver Rains con alas. La inspiración: como si fuera un hada de los bosques, la actriz, como la gala, se basó en los elementos de la naturaleza.. En tonos tierra y champagne, cualquiera diría que la protagonista de 'Instinto Básico' tiene 57 años.

sharon
La estadounidense parece estar pasando por uno de sus momentos personales más buenos. Así lo demostró hace una semana con un posado en 'Harper's Bazaar' totalmente desnuda, ataviada simplemente con unos zapatos Jimmy Choo y sin ropa. También se 'desnudaba' en la entrevista para la revista, donde habló del derrame cerebral que sufrió en 2001 o de su separación con el periodista Phil Bronstein.
sharon
Ver más de: