Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharon Stone, blanca, radiante y encantadora... de serpientes en Cannes

Sharon Stone se ha convertido en la protagonista indiscutible de todos los focos de Cannes. A sus 55 años, la actriz es consciente de su increíble cuerpo y no está dispuesta a ocultar ninguna parte de él. Así lo ha mostrado en todos los eventos celebrados durante el Festival de Cine en Cannes con sus espectaculares estilismos. Sharon presumió de escote y de piernas en la fiesta de las joyas 'Grisogono', sacando sus armas de mujer. Ahora, ha sido el turno de lucir curvas y su imponente espalda en la gala benéfica contra el sida organizada por amfAR.

Sharon Stone
Sharon Stone deslumbró con un vestido blanco de Roberto Cavalli, volviendo a confiar en el buen criterio del diseñador y en sus estilismos. Una larga serpiente dorada recorría la parte de su espalda que el vestido dejaba al descubierto. La actriz complementó su look con una pulsera en forma de estrella de mar, unos pendientes largos dorados, a juego con su bolso y dos anillos brillantes.
Sharon Stone

Ver más de: